TERRAZA BARROCA COMPOSTELANA

Sus más de 200 m2 de terraza sobre los jardines del Pazo,  rodeado de sus muros centenarios, permiten ofrecer este espacio único para eventos o cenas al aire libre.

La proximidad al río atempera las cálidas noches de verano y suaviza los días primaverales y otoñales convirtiéndolo en un espacio de celebración de ensueño, idóneo la mayor parte del año.

Un recinto de más de 1.000 m2 compuesto de jardines franceses decimonónicos en perfecto estado de conservación, asomado a las  ruidosas cascadas naturales del río por el que linda el Camino de Santiago, se ofrece como un espacio singular, o combinado con cualquier otro de los espacios sugeridos, ​para servir de marco perfecto para la celebración de reuniones a nivel de dirección, cócteles exclusivos, catas gastronómicas, presentaciones, entrega de premios, ceremonias civiles o cualquier otra acción o actividad que se desee organizar.

CAPILLA

La rehabilitación integral de la antigua bodega del pazo como salón de eventos de tamaño intermedio (100 m2 diáfanos con techos de artesonado rústicos de más de 7m) supone la posibilidad de realizar eventos en un espacio cubierto y acondicionado durante todo el año, en el que a toda costa se ha mantenido el carácter rústico y acogedor del lugar.

Una pequeña terraza cubierta, dotada de un estanque privado y con salida a los jardines del pazo, siempre con el continuo murmullo del río como acompañante, ofrece las mejores vistas de la apabullante belleza arquitectónica y natural del Faramello.

El Pazo cuenta con una capilla consagrada de 1727, catalogada junto con el cruceiro como Bien de Interés Cultural, esta  joya abovedada del barroco rural gallego alberga un impresionante retablo del Maestro José Gambino. Perfecta para celebrar un matrimonio inolvidable.

JARDINES FRANCESES, TERRAZAS Y PISCINAS

A ANTIGA ADEGA, LA ANTIGUA BODEGA

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon